Mono se hace viral por volar cometa en cuarentena (VIDEO)

Un mono se hizo viral después de que fue captado mientras volaba una cometa en plena cuarentena por coronavirus, demostrando que estaba un poco aburrido. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Twitter Susanta Nanda IFS compartió una grabación en la que se logró apreciar a un mono en la azotea de una casa y un con una cometa en sus manos, momento en el que demostró su maestría para manejar dicho objeto.

mono 1

Las personas que se dieron cuenta de lo ocurrido decidieron sacar sus celulares para captar al mono y en algunos casos se comenzaron a reír por lo ocurrido debido a que es inusual que un primate maneje de buena forma una cometa.

A pesar de que las personas les estaban gritando al mono este solamente se dedicó a jugar con la cometa hasta que al final la regresó a sus manos para intentar ocultarse y que no lo vieran en su actividad de distracción.

mono

El video sobre el mono que manejó con éxito una cometa en la azotea de una casa durante la cuarentena se hizo acreedor a más de 127 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al mono por su labor; mientras que otros cibernautas desearon tener un primate para hacer lo mismo en sus hogares.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el mono con la cometa?

Con información de Susanta Nanda IFS y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .