Perro hace home office para cuidar a su rebaño de ovejas (VIDEO)

Un perro demostró que puede hacer home office en esta temporada de cuarentena al vigilar a su rebaño de ovejas desde la comodidad de su casa. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

El usuario de Twitter Raziel Ramirez compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro frente a la computadora y con sus respectivos lentes con el fin de cumplir con su trabajo en modo home office.

perro

Lo gracioso del asunto es que el perro se dedicó a mirar por la pantalla de la computadora debido a que unas ovejas estaban pasando, lo que hizo la alusión de que el lomito estaba cuidando realmente a dichos animales de la granja.

Un dato para destacar es que todo se trataba de una broma en la que una persona hizo creer a todos que el perro realmente estaba haciendo home office en la cuarentena, pero la verdad es que solo le pusieron los lentes para ver su reacción.

perro 1

El video sobre el perro que estaba supuestamente cuidando a su rebaño de ovejas desde su casa en modalidad home office se hizo acreedor a más de 319 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios sonrieron por el asunto del home office; mientras que otros cibernautas desearon tener un perro para hacer lo mismo en sus casas.

¿Qué te pareció el video del perro haciendo home office?

Con información de Raziel Ramirez y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .