Abuelito libra la muerte tras resbalar del balcón de su casa (VIDEO)

Un abuelito de España causó revuelo en internet después de que resbaló del balcón de su casa, lo que hizo que las personas se movieran rápidamente con el fin de ayudar a la víctima de un destino cruel.

El usuario de Twitter Alfredo Perdiguero M. compartió una grabación en la que se logró apreciar a un abuelito de España sujetándose como pudo de un balcón debido a que había resbalado horas antes, por lo que estaba en riesgo de perder la vida.

abuelito 2

En el clip se observa que las personas que estaban apoyando al abuelito para que no se cayera le pidieron que soportara lo más que podía mientras que por abajo estaban otros jóvenes que escalaron para dar más ayuda.

Lo grandioso del asunto es que entre varios ciudadanos le dieron la ayuda pertinente al abuelito debido a que pusieron un colchón para que cayera sin problemas, por lo que la acción fue un ejemplo de que muchas personas están para ayudar.

abuelito 4

Después de que el abuelito terminó en el colchón las demás personas que presenciaron el suceso comenzaron a aplaudir, situación por la cual lo siguiente fue comprobar si el ancianito no se había lastimado.

El video sobre el abuelito que libró la muerte después de que resbaló por el balcón de su casa se hizo acreedor a más de 486 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a quienes ayudaron a que el abuelito se salvara; mientras que otros cibernautas señalaron que su fe quedó restaurada.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Alfredo Perdiguero M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .