Niño se hace viral por afirmar que la escuela la inventó un loco

Un niño se hizo viral después de que afirmó que la escuela fue invento de un loco después de que comenzó a desprender lágrimas frente a su madre. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube ROBERTO PLATA COLORISTA compartió una grabación en la que se logró apreciar a una madre hablando con su hijo, quien no dejaba de llorar sobre lo que hace en la escuela.

niño

El niño explicó que la madre no consideraba todo lo que él hacía, pero la progenitora comentó que el menor se portaba mal todos los días en la escuela, lo que hizo que el menor siguiera llorando.

Con el objetivo de defenderse de su madre, el niño comentó que la escuela no fue inventada por Dios, sino por un señor loco que no sabía qué hacer con los niños del mundo.

niño 1

El niño declaró que el asunto del señor loco que inventó la escuela era del conocimiento de todas las personas, pero los únicos que no lo sabían eran sus padres.

El video sobre la confesión de un niño que señaló que la escuela fue inventada por un señor loco se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios sonrieron por la idea que tenía el niño de la escuela y sobre quién pudo inventarla para molestar a los niños.

¿Qué te pareció la explicación del niño?

Con información de ROBERTO PLATA COLORISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .