Reo sale de prisión por el coronavirus y lo mata su primo (VIDEO)

Un reo tuvo la oportunidad de salir de prisión para evitar la propagación del coronavirus y cuando llegó a su casa fue recibido con balas al aire por su primo, sin pensar que dicha acción terminaría quitándole la vida.

La cuenta de YouTube Tony compartió una grabación en la que se logró apreciar a un reo llegando a su casa en automóvil mientras su primo sacó la pistola para disparar en repetidas ocasiones al aire.

balas

El hombre que salió de prisión se dirigió rápidamente a la puerta de su casa, pero no contaba con que una bala perdida que lanzó su primo terminaría incrustándose en su cuerpo y causándole la muerte.

El hombre se desplomó en la banqueta mientras las demás personas lo auxiliaban y lo ayudaron a ir al hospital, pero por desgracia los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo de ir al otro mundo.

balas 2

El video sobre la muerte causada por un primo en contra de su familiar se hizo acreedor a más de 66 mil reproducciones, catorce likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron al primo por su imprudencia; mientras que otros cibernautas desearon un castigo para el familiar.

Los parientes del primo argumentaron que no es la primera vez en que se registra un hecho de tal magnitud, ya que anteriormente el muchacho hirió a por lo menos seis personas cuando tiró al aire.

¿Qué te pareció lo que ocurrió con el hombre que se libró de la prisión?

Con información de Tony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .