Vaca se hace viral por practicar parkour en España (VIDEO)

Una vaca se hizo viral después de que practicó parkour en la ciudad de Plampona, España, con tal de alcanzar a unos jóvenes. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Twitter Momentos Virales compartió una grabación en la que se logró apreciar a una vaca viendo cómo dos personas en España estaba colgadas de un balcón, por lo que el animal intentó alcanzarlos.

vaca

La vaca intentó alcanzarlos y por ello se apoyó de la pared con la finalidad de intentar hacer un poco de parkour, lo que dejó en evidencia que las especies son muy inteligentes y más cuando quieren llegar a los humanos.

Lo lamentable del asunto es que la vaca no pudo alcanzar a los sujetos y al final terminó azotando contra el suelo, por lo que las personas que la vieron gritaron debido a que sintieron el dolor de la especie.

vaca 1

El video sobre la vaca haciendo un poco de parkour para alcanzar a unos sujetos que estaban sobre un balcón se hizo acreedor a más de 46 mil reproducciones, 3 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron por la vaca que fue capaz de apoyarse de la pared para tomar impulso y alcanzar a los vatos; mientras que otros cibernautas no creyeron que el animal tuviera grandes habilidades.

¿Qué te pareció el video de la vaca practicando parkour en un evento en España?

Con información de Momentos Virales y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .