Chicas juegan tenis extremo tras aburrirse en la cuarentena (VIDEO)

Unas chicas se aburrieron en la cuarentena y decidieron hacer algo para remediar la situación, por lo que se apuntaron para jugar tenis extremo en las azoteas de sus hogares. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de YouTube Violeta Stereo Casanare compartió una grabación en la que se logró apreciar a dos chicas en sus respectivas azoteas y lanzando su bola de tenis para dar paso a una especie de torneo extremo.

juego 1

Lo impactante del asunto es la fuerza con la que las chicas lanzan la bola con tal de que no caiga al suelo, pues al parecer las chicas se encontraban a muchos pisos de altura, lo que se convirtió en una buena forma para divertirse en la cuarentena.

De acuerdo con el Diario La Verdad, el juego de las niñas se registró en la localidad de Liguaria, perteneciente a Italia, lugar en el que el confinamiento sigue vigente para evitar la propagación del coronavirus.

juego 2

Las jóvenes que estaban jugando tenis en la azotea de sus casas fueron identificadas como Carola Pessina y Vittoria Oliveri, quienes ganaron más fans por su idea para pasar la cuarentena.

El video sobre las chicas que jugaron tenis extremo para pasar la cuarentena se hizo acreedor a más de mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

El entrenador de las niñas Dionisio Poggi puntualizó que la acción se generó porque les pidió a sus alumnos que crearan un juego divertido para pasar la cuarentena.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Stereo Casanare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .