Saltar al contenido

Mujer olvida discapacidad para fabricar cubrebocas con sus pies (VIDEO)

Una mujer se ganó el corazón de muchos cibernautas después de que fue captada dejando atrás su discapacidad con la finalidad de apoyar en la fabricación de cubrebocas, pero la acción la realizó con sus pies. Te invitamos a conocer más de esta conmovedora historia.

La cuenta de YouTube Viral Press compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer en el suelo y con una máquina de coser frente a sus pies, por lo que lo siguiente que hizo fue poner manos a la obra para fabricar los cubrebocas.

cubrebocas 1

La mujer de Malasia mostró que tiene una gran maestría para fabricar cubrebocas con sus pies, demostrando que se puede salir adelante a pesar de no estar completo.

La mujer que fabrica cubrebocas con sus pies fue identificada como Norfarrah Syahirah Shaari, de 32 años, quien en ocasiones ha batallado, pero lucha por sobrevivir a pesar de que nació sin extremidades.

cubrebocas

La ciudadana de Malasia trabaja en la fabricación de los cubrebocas como parte de la iniciativa social Teluk Intan Community College, con la que se busca entregar más material al personal de salud y a la ciudadanía.

El video sobre la mujer que fabrica cubrebocas con sus pies se hizo acreedor a más de mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a la mujer por su dedicación; mientras que otros cibernautas señalaron que se sentían orgullosos de ella.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Viral Press

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: