Se disculpa tras asaltar una farmacia para comprar pañales y leche

El encargado de una farmacia en La Paz, Baja California Sur, reportó a las autoridades que había sido víctima de un asalto, y que el criminal se había disculpado, pues aseguraba que necesitaba el dinero para comprar pañales y leche para hijo.

De acuerdo con BCS Noticias, los hechos tuvieron lugar el miércoles 22 de abril, cerca de las 15:00 horas, cuando un hombre ingresó al establecimiento denominado Farmacias Similares, que se encuentra en las calles Pino Payas entre Villa Taro y Villa Ballena de la colonia Villas del Encanto.

Según señalaron los empleados del lugar, el sujeto vestía con una camisa color camel, short gris, lentes obscuros y una gorra negra.

Asimismo, indicaron que el ladrón los amenazó con una daga, pero que les aseguró que no les pasaría nada, pues ‘solo necesitaba comprar leche y pañales para su pequeño’; el hombre se llevó más de 270 pesos y ofreció disculpas después de haber cometido el acto.

Después del susto, el sujeto se retiró del lugar y ahora las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Personas Sin Hogar, Hombre, Persona, Vagabundo

Aquí te dejamos un video de otro caso en el que una pareja asaltó a una persona para posteriormente comprar pañales, leche y licor:

¿Qué opinas sobre la acción de este hombre?

Si quieres leer más información similar, puedes dar CLIC AQUÍ o, si deseas ver otros temas, te invitamos a teclear algo de tu interés en nuestro buscador.

Con información de BCS Noticias, NBCS Noticias y Facebook

Portada: Ilustrativa Pixabay

Fotos interiores: Google Maps e ilustrativas de Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .