Amigos se ocultan en pueblo fantasma para evitar infección por COVID-19

Una pareja de amigos decidió ocultarse en un pueblo fantasma con la finalidad de evitar la infección por COVID-19, situación por la cual decidió documentar lo ocurrido en un fantasmagórico video.

La cuenta de YouTube Ghost Town Living compartió una grabación en la que se logró apreciar a dos jóvenes amigos incursionando en una inusual labor para evitar la infección por COVID-19.

pueblo

Uno de los amigos, de nombre Brent Underwood, dio a conocer que compró junto con su compañero un tramo de tierra en Cerro Gordo, donde casualmente se ubica un pueblo que fue fundado en 1865 y que quedó abandonado con el tiempo.

Los amigos destacaron que el pueblo está desolado desde hace más de 100 años y por ello decidieron investigar más a detalle en el lugar localizado en la ciudad de Austin, Texas.

pueblo 1

Los ciudadanos de Estados Unidos informaron que se mudarían a Cerro Gordo para intentar salvarse del COVID-19 y de paso comprobar cómo está el pueblo fantasma, además de que planean convertirlo en una atracción turística para las personas que viajen de paso.

El video sobre los amigos que usaron un pueblo fantasma para ocultarse del COVID-19 se hizo acreedor a más de 53 mil reproducciones, 646 likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que no se quedarían en un pueblo fantasma ni por todo el oro del mundo; mientras que otros cibernautas

¿Qué opinas sobre lo que hicieron los jóvenes?

Con información de Ghost Town Living

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .