Ciudadanos de Estados Unidos captan tornado formándose a unos metros (VIDEO)

Unos ciudadanos de Estados Unidos quedaron sorprendidos después de que pudieron captar con sus celulares a un tornado formándose a unos metros de ellos, lo que demostró la magia y la potencia de los fenómenos naturales.

El usuario de Twitter Aaron Brackett compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos ciudadanos de Estados Unidos sorprendidos porque cerca de donde se hallaban se estaba formando una especie de embudo en el aire.

estados unidos

Acto seguido, el embudo fue bajando lentamente hasta que ocasionó que el tornado tocara la superficie, por lo que comenzó el caos en la zona debido a que el viento empezó a alzar los objetos cercanos.

La persona que estaba grabando el suceso con su celular no podía creer lo que estaban mirando sus ojos, mientras a lo lejos se escucha que algunas personas comenzaron a gritar por lo que sucedía en plena calle.

estados unidos 1

Después de lo ocurrido, la mujer se alejó un momento, pero aún así decidió grabar con su dispositivo móvil el fenómeno natural, mostrando que el tornado se empezó a desplazar lentamente.

El video sobre la grabación de un tornado en Estados Unidos se hizo acreedor a más de 39 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

De acuerdo con la publicación de Twitter, el lugar en el que se presentó el tornado fue en el condado de Marshall, Oklahoma.

¿Qué opinas sobre la presencia de un tornado en Estados Unidos?

Con información de Aaron Brackett y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .