Expertos brindan explicación sobre video de rana zombie moviéndose en mercado

Una rana zombie dio mucho de qué hablar en internet después de que fue captada moviendo sus extremidades mientras se encontraba en un mercado, lo que generó el temor de las personas que se toparon con la escena.

La cuenta de Facebook Aprobar compartió una grabación en la que se logró apreciar que una rana que ya había sido destazada y despellejada se movía en repetidas ocasiones como si estuviese viva.

rana

La mujer que estaba grabando la escena dio a conocer que la rana zombie estaba intentando brincar mientras que su acompañante solamente le pidió que la grabara, por lo que las personas que estaban en la zona no podían creer lo que estaba ocurriendo.

De acuerdo con El Diario de Yucatán, el video de la rana zombie fue captado en un mercado de China, pero algunos usuarios dudaron del lugar porque la persona que grabó el clip estaba hablando en español.

rana 1

El video sobre el caso de la rana zombie se hizo acreedor a más de 471 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pensaron que se trataba de un montaje el asunto de la rana zombie; mientras que otros cibernautas externaron su miedo por lo ocurrido.

De acuerdo con los especialistas, el motivo por el que la rana zombie se estaba moviendo se debe a que se trataba de un impulso al que terminan expuestos algunos animales cuando recién pierden la vida, por lo que no se trata de un hecho paranormal.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Aprobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .