Perro se hace viral por pelear con su reflejo en cuarentena (VIDEO)

Un perro se hizo viral después de que fue captado mientras peleaba con su reflejo en la cuarentena por coronavirus, demostrando su ferocidad. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Facebook Perritos tiktokeross compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro viendo a su respectivo reflejo en el espejo de una de las habitaciones, por lo que el can comenzó a gruñir en repetidas ocasiones a la imagen ante sus ojos.

perro

Acto seguido, el perro se abalanzó contra su reflejo sin pensar que todo se trataba de una ilusión que le jugó su mente, por lo que la mascota terminó rompiendo el espejo del cuarto y al final huyó de la zona.

La persona que estaba grabando el suceso con su celular se lamentó porque el perro fuera agresivo y terminara rompiendo el espejo, además de que fue corriendo a ver lo que había ocurrido con su mascota al considerar que le cayeron algunos fragmentos en el lomito.

perro 2

El video sobre el perro que peleó con su reflejo y que terminó destruyendo la imagen del espejo se hizo acreedor a más de 30 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron por lo que hizo el perro; mientras que otros cibernautas se preocuparon por la mascota debido a que pudieron caerle los vidrios.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con el perro y su reflejo?

Con información de Perritos tiktokeross y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .