Captan a fantasma moviendo objetos en escuela de Irlanda (VIDEO)

Un fantasma causó mucho temor en las redes sociales después de que fue captado el momento en el que el espectro comenzó a mover muchos objetos en una escuela de Irlanda. Te invitamos a ver más de esta escalofriante historia.

La cuenta de YouTube Canal 5 De Puerto Vallarta compartió una grabación en la que se logró apreciar una cámara de seguridad apuntando a uno de los pasillos de la escuela de Irlanda.

fantasma

Todo parecía ir de maravilla hasta que las bancas del pasillo comenzaron a moverse sin razón aparente al punto en el que el fantasma en la escuela pareció estar molesto o buscó espantar al vigilante.

Después de lo sucedido con las bancas del fondo, el fantasma lanzó al suelo una de las mochilas que se hallaba en un estante y no conforme con ello lanzó uno de los carteles al otro lado del pasillo.

fantasma 1

Aparte de lo anterior, el fantasma movió las sillas de la escuela que estaban frente a la cámara para que no quedara duda de que había un hecho paranormal en la institución educativa de Irlanda.

El video sobre la presencia de un fantasma en una escuela de Irlanda se hizo acreedor a más de 26 mil reproducciones y diferentes puntos de vista.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que no asistirían a una escuela en la que hay fantasmas; mientras que otros cibernautas declararon que no creen en la existencia de espectros.

¿Te has topado con algún fantasma?

Con información de Canal 5 De Puerto Vallarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .