Abuelitos se hacen virales por practicar surf en plena lluvia (VIDEO)

Unos abuelitos se hicieron virales después de que practicaron surf en plena lluvia y cuando se hallaban en confinamiento por el coronavirus. Te invitamos a conocer más de esta conmovedora historia.

La cuenta de Facebook Amar la naturaleza compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos abuelitos saliendo de su casa en plena lluvia y sin importar que terminaran empapados con tal de cumplir con su misión llena de diversión.

abuelitos 1

Acto seguido, los abuelitos esperaron a que una persona los grabara mientras se paraban a la orilla de la banqueta para usar nada más y nada menos que una plancha para ropa con el fin de divertirse un momento.

Los abuelitos tiraron la pancha para la ropa al agua y comenzaron a imaginar que estaban surfeando, por lo que la persona que los grabó de lejos los felicitó por su hazaña y por permanecer unidos en sus momentos de locura.

abuelitos

La práctica de surf imaginario se presentó en una calle de Estados Unidos cuando no había nadie paseando por la zona, por lo que los únicos que supieron sobre la acción de los abuelitos fueron sus parientes y los usuarios.

El video sobre los abuelitos que jugaron a practicar surf en plena cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 5 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que hicieron los abuelitos en la calle?

Con información de Amar la naturaleza y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .