Jaime Maussan se vuelve tendencia en Twitter por videos de ovnis reales

El Pentágono de Estados Unidos generó toda clase de reacciones en la red después de que anunció que al menos tres videos de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) eran 100 por ciento reales, no fake.

jaimemaussanoficial_88151588_894445137678218_5393236782305365689_n

Al respecto, el especialista en ovnis, Jaime Maussan, reaccionó en las redes sociales para declarar que se le hacía raro que el Pentágono brindara la información en plena cuarentena por coronavirus.

Además, Jaime Maussan afirmó que los ovnis tienen tecnología avanzada y desconocida para los seres humanos, por lo que sus comentarios cayeron como un balde de agua fría a los escépticos de los seres de otros planetas.

En los videos que el Pentágono consideró como reales se logra apreciar que hay pilotos sobrevolando el cielo cuando de repente se topan con ovnis moviéndose a gran velocidad en el aire.

Los pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se sorprendieron porque no podían creer lo que estaban viendo y en una entrevista uno de ellos dijo que el ovni desapareció en menos de dos minutos y se fue como si estuviese rebotando en el cielo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le ofrecieron disculpas a Jaime Maussan por no creerle cuando dijo que los ovnis son reales; mientras que otros se ensañaron con los memes para explicar el asunto con imágenes y no palabras.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el Pentágono y el escándalo por Jaime Maussan?

Con información de Yahoo! Noticias e Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .