Saltar al contenido

Mujer intenta cumplir reto viral y casi le arranca la cabeza a su novio

Una mujer intentó cumplir un reto viral, pero no pensaba que estaría a punto de volarle la cabeza a su novio, por lo que quedó perpleja después de lo ocurrido en su hogar. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Twitter Porqué los hombres viven menos compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer recibiendo la ayuda de su novio para dar paso a un reto viral con el que esperaba triunfar.

novio 1

En el clip se observó que para dar paso a la acción su novio se sentó en una silla en medio de su casa y su pareja le puso una botella en la cabeza mientras otra persona estaba grabando lo ocurrido.

Acto seguido, la mujer tomó toda la velocidad que pudo con su pie para realizar el reto viral, pero con el pequeño detalle de que sus cálculos no fueron los correctos, lo que originó que le diera una tremenda patada en el rostro a su novio.

novio

Debido al golpe, el novio no hizo más que cubrirse el rostro en señal de dolor, mientras las demás personas miraban con asombro lo que había sucedido por un reto viral en cuarentena.

La mujer se apuró a ayudar a su novio para ver que se encontrara bien, por lo que el hecho quedó como un aprendizaje para la vida.

El video sobre el reto viral fallido se hizo acreedor a más de 388 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo que hizo la chica con su novio?

https://twitter.com/vivenmenos/status/1253903465375563776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253903465375563776%7Ctwgr%5E393535353b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FVIDEO-VIRAL-Intenta-hacer-reto-y-casi-le-arranca-la-cabeza-a-su-novio-20200425-0174.html

Con información de Porqué los hombres viven menos

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: