Sujeto indigna a redes por lamer billete al pagar en tienda (VIDEO)

Un sujeto causó revuelo en la red después de que decidió lamer un billete y luego pagar con ese mismo dinero en una tienda en plena cuarentena por coronavirus. Te invitamos a conocer más de esta noticia.

La cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre llegando a una tienda de la Ciudad de México para entregar unas botellas de alcohol con el fin de que le dieran unas nuevas.

billete 1

Mientras el encargado de la tienda se fue a ver si había más producto el hombre aprovechó para sacar unos cuantos billetes de su bolsa y fue en ese momento que se volteó a ver a todos lados para que no lo cacharan en la movida.

El sujeto decidió meter el billete en su boca para lamerlo y después se lo quitó rápidamente para que nadie se diera cuenta, pero lo peor llegó después cuando el ciudadano decidió pagar con el mismo dinero.

billete

Después de que recibió las botellas de alcohol, el sujeto entregó el dinero babeado y se retiró sin problemas, pero nunca pensó que su mala acción quedaría grabada en las cámaras de seguridad de la tienda.

El video sobre la terrible acción que realizó el hombre en una tienda de la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 9 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron al sujeto, mientras que otros desearon un duro castigo para el hombre por lamer el billete.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Tlalpan Vecinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .