Bohemian Lager: el video musical que representa la escasez de cerveza en México

De los creadores de los memes sobre la escasez de cerveza en México llegó una nueva melodía que está causando sensación en la red y se trata del Bohemian Lager con el que se informa que las chelas se acabaron en casa.

La cuenta de Facebook Parrilleros Mamones compartió una grabación en la que se logró apreciar a Pablo Glezz en un piano con el propósito de darle un toque especial a la melodía ‘Bohemian Rhapsody’ de la agrupación Queen.

cerveza

En lugar de contar con la letra original de la canción, el usuario de TikTok mostró su habilidad para la composición musical al hablar a través de la melodía sobre la escasez de cerveza en México.

Pablo Glezz invitó con Bohemian Lager a los fabricantes de cerveza en México a producir más cheves para el pueblo y sobretodo en la temporada de calor que se avecina.

El video sobre lo que hizo Pablo Glezz con el cambio en la letra de la canción de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen recabó más de 137 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

cerveza 1

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que el hombre destruyó la letra; mientras que otros cibernautas se rieron por la composición y estuvieron de acuerdo con las palabras emitidas por el compositor.

El paro en la fabricación de cerveza en México ocasionó que el precio de dicha bebida se disparara hasta los 50 pesos, sin dejar de lado que en algunos establecimientos ya no hay chelas, motivo por el cual los usuarios piden el apoyo de las autoridades para resolver la situación.

¿Qué te pareció la canción Bohemian Lager?

Con información de Parrilleros Mamones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .