Perro glotón arrasa con todo en competencia de comida (VIDEO)

Un perro demostró que los lomitos son veloces cuando se habla de consumir alimentos después de que dejó mal parado a su dueño en una competencia de comida. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Facebook Piano Around the World compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre con su plato de espagueti y a su perro esperando que la competencia de comida iniciara.

perro 2

Acto seguido, el hombre comenzó a contar hasta tres para que el perro iniciara con sus sagrados alimentos, por lo que tanto el sujeto como su mascota se dieron vuelo a la hora de ingerir la pasta.

Lo gracioso del asunto es que después de que el perro terminó a una gran velocidad con la comida que se encontraba frente a él fue directamente a la de su dueño para intentar dejarlo muy, pero muy atrás.

perro

El hombre usó unas tijeras para cortar los fideos y evitar que el perro siguiera comiéndose su comida, pero eso no evitó que el lomito se subiera a la mesa para intentar acabar con la pasta que quedaba en el plato del sujeto.

El video sobre el perro chucho que arrasó con todo en una competencia de comida en contra de su amo se hizo acreedor a más de 48 mil reproducciones, 331 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre la hazaña del perro frente a su dueño?

Con información de Piano Around the World y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .