Policía se hace viral por bailar con hombre que rompió la cuarentena (VIDEO)

Un policía se hizo virales después fue captado en un supuesto baile con un hombre que rompió la cuarentena por coronavirus. Te invitamos a conocer más de esta increíble historia.

La usuaria de Facebook Gimenez Damaris DP compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos policías intentando detener a unos hombres que estaban afuera en la calle sin miedo al coronavirus.

policía

Lo gracioso del asunto es que uno de los sujetos hizo todo lo posible por alejarse de los policías para evitar el arresto y una sanción por sus actos, pero en lugar de parecer una escena de persecución parecía más un baile.

El hombre que intentó alejarse de los policías tomó una de las manos de un agente mientras este agarró al habitante de la camisa, por lo que parecía que los dos estaban haciendo otra cosa muy distinta a un forcejeo.

policía 1

Los genios de la red hicieron de las suyas en el video y procedieron a darle el sonido que se merecía, hecho por el cual le pusieron como fondo la canción de la ‘Lambada’ para hacer más divertido el asunto.

El video sobre el aparente baile entre un policía y un hombre que rompió la cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de 4 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon un duro castigo para los sujetos que no respetan la cuarentena por coronavirus.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Gimenez Damaris DP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .