Video de funcionario estadounidense aventando a su gato indigna a internautas

A través de las redes circula un video que ha causado indignación entre la comunidad internauta, pues en él se observa cómo un funcionario estadounidense avienta a su gato por los aires durante una videollamada.

De acuerdo con El Debate, se trata del comisionado Chris Platzer, de la ciudad californiana Vallejo, quien se encontraba en una videoconferencia de la Comisión de Planificación en la aplicación Zoom.

Sin título1

Lo que llamó la atención de los internautas es que el funcionario estaba consumiendo alcohol y en un momento de la llamada interrumpió su mascota con algunos maullidos, por lo que Platzer lo tomó para presentarlo ante la cámara y después de eso lanzó al gato por el aire.

Sin título

El clip de apenas unos segundos se volvió viral en poco tiempo; además, miles de internautas comenzaron a criticarlo, por lo que en breve el funcionario envió un correo electrónico al periódico Vallejo Times-Herald, para disculparse por sus acciones y aseveró que ya había renunciado al panel de siete personas. Sin embargo, usuarios de Twitter manifestaron que solo abdicó por la presión social y no por que de verdad esté arrepentido.

En el texto, según La Verdad Noticias, se lee:

“En la reunión de Zoom no me comporté de una manera apropiada para un comisionado de planificación y pido disculpas por cualquier daño que pueda haber causado”.

Asimismo, Platzer señaló en sus redes sociales que lamenta la situación y que está arrepentido, aunque algunos medios locales refieren que hizo diversos comentarios despectivos después de que terminara la videoreunión.

Aquí te dejamos el video en cuestión:

Con información de YouTube John Glidden, El Debate, La Verdad Noticias y New York Times

Portada: Captura de pantalla YouTube John Glidden

Fotos interiores: Captura de pantalla YouTube John Glidden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .