Inocencia: niños crean su propio juego de feria en cuarentena (VIDEO)

Unos niños tuvieron una gran idea con el fin de pasar la cuarentena por coronavirus y es que los pequeños crearon su propio juego de feria para pasar el rato. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Anthony Bradley compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos niños disfrutando del momento en plena cuarentena y para ello solamente usaron unas cajas de cartón.

niños

En el clip se observó que los niños se lanzaron desde el último escalón de la casa y bajaron a gran velocidad usando un colchón ligero, por lo que con eso crearon un juego de feria con juegos de azar y sin chicas de la vida galante.

Los niños se la pasaron de maravilla y para ello no necesitaron muchos objetos ni salidas a lugares caros, por lo que se dejó en evidencia la inocencia y alegría que se esconde en los niños sin importar la cuarentena.

niños 1

El video sobre los niños que crearon su propio juego de feria en cuarentena se hizo acreedor a más de 11 mil reproducciones, 527 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios puntualizaron que harían lo mismo con sus hijos en sus respectivos hogares; mientras que otros cibernautas se preocuparon por los accidentes que pudieron generarse al bajar por las escaleras.

¿Qué te pareció el juego de feria de los niños en la cuarentena?

Con información de Anthony Bradley y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .