Saltar al contenido

Maestra de Argentina enfurece a madres por respuesta a dudas de sus alumnos

Una maestra de Argentina se hizo viral después de que causó el repudio de las madres en las redes sociales por la respuesta que dio a las dudas de sus alumnos. Síguenos para ver más de esta impactante historia.

La cuenta de YouTube La Opinión Austral Diario de Santa Cruz compartió una grabación en la que se logró apreciar a una maestra de Argentina supuestamente respondiendo a las madres de familia que tenían a niños con dudas sobre una tarea.

maestra

La maestra de Argentina, identificada como Daniela Catelli, brindó su explicación sobre cómo hacer multiplicaciones, pero solo con dos ejemplos y después de lo ocurrido le dejó al menos 20 ejercicios más para que las madres los resolvieran con sus pequeños.

La maestra, en tono de broma, les pidió a las mamás que les solicitaran un video a sus esposos, por lo que las progenitoras se enfurecieron y denunciaron el acto de la docente al considerarlo como ofensivo.

Después del escándalo ocasionado por el video de la maestra de Argentina y su clase corta, las reacciones no se hicieron esperar y por ello pidieron un duro castigo para la especialista.

La maestra de Argentina se defendió pidiendo una disculpa pública a las madres afectadas y dijo que la grabación era porque la someterían a una operación por cáncer de mama, por lo que se vio en la necesidad de hacer todo rápido y esa solo era una broma que no iba a ser dirigida a sus alumnos.

¿Qué opinas sobre lo que hizo la maestra?

Con información de La Opinión Austral Diario de Santa Cruz

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: