Aguanto un refri: hombre disfrazado de Freddie Mercury realiza concierto en cuarentena

Un hombre disfrazado de Freddie Mercury dio mucho de qué hablar en internet después de que decidió dar un concierto en plena cuarentena con la finalidad de dar mayor tranquilidad a sus vecinos.

El usuario de Twitter Dirk Janssen compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre con su disfraz de Freddie Mercury en el techo de su respectiva casa y usando una escoba como micrófono.

queen

Acto seguido, el sujeto con disfraz de Freddie Mercury fingió que estaba frente a una ola de gente, por lo que no dudó en enviar saludos a los fans, lo que ocasionó la risa de las personas que estaban grabando lo ocurrido.

El motivo por el cual el hombre se disfrazó de Freddie Mercury fue para tranquilizar a los vecinos y aliviar el estrés ocasionado por el encierro para evitar la propagación del coronavirus.

queen 1

El video del hombre con disfraz de Freddie Mercury hizo recordar el evento Live Aid en el que se presentó la agrupación Queen y que ocasionó que muchas personas volvieran a creer en la banda.

La grabación alusiva al concierto que dio un sujeto disfrazado de Freddie Mercury en el techo de su casa se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al sujeto por su personificación de Freddie Mercury; mientras que otros cibernautas desearon hacer lo mismo.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el hombre en cuarentena?

Con información de Dirk Janssen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .