Saltar al contenido

Hombre impacta a redes por afirmar que se acaba un cartón de 24 chelas en 8 horas

Un hombre que se encontraba en una fila para entrar a una tienda Oxxo de Sonora dio mucho de qué hablar en internet después de que confesó que se puede acabar un cartón con 24 chelas en menos de ocho horas. Te invitamos a ver más de esta historia.

La cuenta de Twitter Proyecto Puente compartió una grabación en la que se logró apreciar a un reportero llevando a cabo entrevistas sobre el desabasto de chelas en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

cerveza 1

En el clip se observa que el periodista mencionó que ahora en las tiendas Oxxo de Sonora solamente se está permitiendo que las personas solamente compren por cabeza un cartón de 24 chelas.

Asimismo, el periodista le preguntó a uno de los hombres cuánto tiempo llevaba sin consumir chelas, por lo que el ciudadano dijo que 24 horas.

cerveza

Además, del reportero le preguntó al ciudadano cuánto le duraba un cartón con 24 chelas, por lo que el sujeto dijo sin problemas que ocho horas, lo que hizo reír a las demás personas que estaban en la fila.

El video sobre la respuesta de un vato que es capaz de acabarse 24 chelas en ocho horas se hizo acreedor a más de 13 mil reproducciones, 313 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que están sorprendidos por el hombre que se puede acabar 24 chelas en menos de un día; mientras que otros cibernautas refirieron que el sujeto es de grueso calibre.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Proyecto Puente

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: