Saltar al contenido

Hombre se disfraza de La Muerte para espantar a los vatos que van a la playa

Un hombre que comúnmente se desempeña como abogado en Estados Unidos dio mucho de qué hablar en internet después de que se vistió como La Muerte con el fin de espantar a los vatos que van a la playa sin importarles la cuarentena por coronavirus. Síguenos para conocer más de esta historia.

El usuario de Twitter Adam Parkhomenko compartió un clip en el que se logró apreciar un reportaje especial para detallar que un abogado, de nombre Daniel Uhlfelder, se disfrazó como La Muerte para invitar a todos a quedarse en sus casas durante la cuarentena.

EW9N0xoX0AIL_c5

En el clip se observa que el abogado disfrazado de La Muerte usa una larga túnica negra, no lleva zapatos para poder caminar en la arena y en su mano porta una oz con la finalidad de castigar a quienes no respetan la cuarentena.

El abogado disfrazado de La Muerte se encontraba en la región de Miami, Florida, donde algunas personas asisten a refrescarse en las playas, demostrando que no le tienen miedo al coronavirus de Wuhan.

EXGWp-HXYAInlzZ

El hombre con disfraz de La Muerte refirió que se dio cuenta de que hay personas que no respetan la cuarentena por coronavirus, no guardan su sana distancia y no recurren a los cubrebocas para protegerse del virus.

El abogado disfrazado de La Muerte puntualizó que defiende mucho las playas públicas y lucha por su preservación durante años, pero ahora lo hace para evitar la expansión del coronavirus en Estados Unidos.

¿Qué opinas sobre el video?

Con información de Adam Parkhomenko

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: