Saltar al contenido

Joven encuentra roca brillante y descubre tesoro prehistórico (VIDEO)

Un joven se hizo viral después de que encontró una extraña roca brillante mientras caminaba por las calles de Europa y cuando decidió abrirla se topó con un tesoro prehistórico. Te invitamos a conocer más del tema.

La cuenta de YouTube Caters Clips compartió una grabación en la que se logró apreciar a un muchacho con una roca brillante en sus manos, por lo que el sujeto intentó descifrar qué clase de objeto era.

Sin título

El hombre rompió la roca con un martillo y se topó en ese entonces con fósiles de extrañas criaturas marinas, por lo que el ciudadano de Europa consideró que estaba frente a un invaluable tesoro prehistórico.

De acuerdo con los especialistas, los fósiles al interior de la roca brillante son nada más y nada menos que calamares prehistóricos, que se presume vivieron en la Tierra hace 150 millones de años.

roca

Los expertos comentaron que el fósil era de amonita, por lo que consideraron que era una situación inusual toparse con una roca brillante de esa clase en una situación casual.

El video relacionado con el descubrimiento del tesoro prehistórico se hizo acreedor a más de 88 mil reproducciones, 222 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios puntualizaron que el suceso era falso al pensar que era difícil encontrar una piedra brillante con dichas características así nada más; mientras que otros cibernautas quedaron sorprendidos por lo ocurrido.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Caters Clips

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: