Mujer salta en trampolín y sufre inesperado accidente (VIDEO)

Una mujer saltó en un trampolín durante la cuarentena por coronavirus con el fin de pasar un gran momento y de paso distraerse por lo que está ocurriendo en el mundo, pero nunca pensó que sufriría un accidente inesperado. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer de Estados Unidos saltando sin parar en un trampolín ubicado en el patio de su casa sin pensar que algo saldría mal.

trampolín 1

La mujer tomó más impulso para saltar y después la malla del trampolín se partió en dos, por lo que la ciudadana de Estados Unidos terminó en medio y emitió un grito porque quedó sorprendida por el accidente.

Después de lo sucedido con el trampolín, la mujer se levantó y se lamentó por lo ocurrido, ya que ahora no podría volver a saltar y mucho menos componer de manera rápida el objeto porque hay muchas tiendas cerradas durante la cuarentena.

trampolín

El video sobre el accidente que sufrió una mujer que estaba saltando en el trampolín se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones, 34 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios lamentaron lo ocurrido con el trampolín; mientras que otros cibernautas señalaron que por situaciones como la anterior los grandes no deben subirse.

¿Qué te pareció el clip de la mujer que saltó en el trampolín?

Con información de Viral Hog y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .