Familia del campo se vuelve YouTuber para librar la crisis por el coronavirus

Una familia del campo decidió incursionar en el portal YouTube con la finalidad de librarse de la crisis por el coronavirus, motivo por el cual cada integrante hizo su respectiva presentación. Quédate para conocer más de esta historia.

La cuenta de YouTube Nubia e hijos compartió una grabación en la que se logró apreciar a una familia del campo, oriunda del pueblo de Chipaque, Colombia, mostrando sus acciones durante la cuarentena.

youtube 2

Lo que no esperaban la madre y sus hijos era con que se volverían la sensación de YouTube, subrayando que con tan solo dos videos ya recabaron más de 290 mil suscriptores en la plataforma de videos.

En el video aparece una mujer de nombre Nubia Gaona, quien es una ciudadana de Colombia que perdió a su esposo, situación por la cual se vio en la necesidad de velar por sus hijos.

youtube

La familia destacó que para salir adelante se dedica al cultivo de la tierra, pero a pesar de sus esfuerzos a veces el dinero no alcanza para salir adelante.

El video sobre la familia del campo que se convirtió en YouTuber se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a la familia por su incursión en YouTube, mientras que otros cibernautas desearon que los integrantes tuvieran mucho éxito en su nueva labor.

¿Qué le dirías a la familia de Colombia en este momento?

Con información de Nubia e hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .