Repartidor de Rappi muestra sus dotes para tocar el piano (VIDEO)

Un repartidor de la aplicación de comida Rappi dio mucho de qué hablar en internet debido a que iba a realizar una recolección en un centro comercial y nadie pensó que el muchacho tendría grandes habilidades para tocar el piano.

La cuenta de YouTube Viral Press compartió una grabación en la que se logró apreciar a un repartidor de Rappi sentado cerca de un piano en una plaza de Malasia con el fin de interpretar una melodía.

piano 1

El repartidor de Rappi estaba esperando una entrega en un restaurante y se encontró con un piano bajo las escaleras, situación por la cual decidió dar un pequeño concierto para las personas que se encontraban cerca.

Acto seguido, el muchacho demostró que tiene muchas habilidades para el piano y resaltó que es uno de sus instrumentos favoritos.

piano

El video sobre el mini concierto de un joven repartidor de Rappi que sabía tocar el piano a la perfección se hizo acreedor a más de mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al joven por su habilidad con el piano; mientras que otros cibernautas desearon que el chico diera otros conciertos para la red.

De acuerdo con el Diario La Verdad, el joven de 22 años, responde al nombre de Muhammad Amirullah Mohd Zin, oriundo de la ciudad de Malaca, en Malasia.

¿Qué te pareció lo que hizo el joven antes de su labor como repartidor de Rappi?

Con información de Viral Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .