Familia se reencuentra con hombre que luchó 40 días contra el COVID-19

Una familia conmovió a los cibernautas después de que tuvo la oportunidad de reencontrarse con un hombre que pasó al menos 40 días luchando contra el COVID-19. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de YouTube La Repubblica compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre llegando a su casa después de estar al menos 40 días en confinamiento por su lucha contra el COVID-19.

amor 1

Después de que los integrantes de la familia se dieron cuenta de lo ocurrido decidieron ir para abrazar al hombre, situación por la cual no dudaron en hacerle bolita como señal de cariño y con la finalidad de confirmar que lo habían extrañado.

Las personas que se dieron cuenta de lo ocurrido y que estaban al tanto del regreso del hombre después de su lucha contra el COVID-19 no dudaron en emitir varios aplausos.

familia 3

El video sobre el reencuentro de un hombre con su familia se hizo acreedor a más de 180 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

De acuerdo con el portal Mag, el suceso se presentó en Italia con la familia Barbieri, donde el hombre que trabaja como taxista resultó infectado con COVID-19, pero por fortuna libró la enfermedad.

Clarissa Barbieri, hija del hombre, puntualizó que fue una eternidad esperar a su padre y ahora que está con él le da gracias a Dios por permitirse seguir con vida.

¿Qué le dirías a la familia en este momento?

Con información de La Repubblica y Mag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .