Joven impacta a redes por presunto ritual para conseguir el amor en cuarentena

Una joven impactó a las redes por un presunto ritual para conseguir el amor en cuarentena, un suceso que retumbó en TikTok y que causó revuelo en las redes sociales. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Twitter Lo más viral compartió una grabación en la que se logró apreciar a una chica afirmando que daría un tutorial para realizar con éxito un ritual de amor y así poder encontrar a la media naranja.

amor 1

En el clip se observó que la mujer invitó a conseguir la foto de la persona que va a hacer el ritual, la foto de un crush, un cordón rojo, un vaso de cristal con agua y un trozo de papel aluminio con el fin de cumplir la meta.

Acto seguido, la joven afirmó que el ritual del amor no funciona con famosos, ni con personas con las que nunca se ha tenido contacto e informó que el esquema le funcionó a la perfección.

amor

La joven dio los pasos en su video de TikTok para armar perfectamente el ritual y comentó qué clase de versos y palabras deben emitirse con el fin de tener éxito en la misión de estar con el cuchurrimín deseado.

El video sobre el ritual de amor para la cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de 38 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que harían el ritual de amor; mientras que otros cibernautas comentaron que la acción realizada por la joven era falsa.

¿Qué te pareció el ritual del amor en TikTok?

Con información de Lo más viral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .