Joven se hace viral por captar a presuntos duendes jugando en un parque (VIDEO)

Un joven se hizo viral después de que tuvo la fortuna o la mala suerte de captar a unos presuntos duendes que estaban jugando en un parque frente a su casa, situación por la cual generó gran temor entre los cibernautas.

El usuario de TikTok José Quiroz compartió dos grabaciones en las que mostró lo que vio con sus ojos durante la noche y lo que sucedió después de captar a los presuntos duendes.

duendes

En el primer clip se observa al joven en el balcón de su casa y apuntando al parque, lugar en el que se hallaban unos duendes jugando y riendo sin cesar, por lo que el muchacho quedó asombrado por lo que estaba pasando a altas horas de la noche.

El joven afirmó en el video que eran las 03:00 horas de la mañana y se asomó por el balcón para echarse un cigarro, motivo por el cual nunca pensó que algo saldría mal hasta que se dio cuenta de los duendes en el parque.

@josequiroz6O la cuarentena me está volviendo loco, o no se que pedo 😰😨😵😱##miedo ##quemiedooo ##brujas ##duendes ##demonios ##espiritus

♬ sonido original – josequiroz6

Después de una semana de haber captado a los duendes, el joven se percató de que algo no estaba bien en su casa, ya que se comenzaron a escuchar ruidos y en ocasiones las puertas de su hogar se abrían sin razón.

Los videos de TikTok sobre los presuntos duendes jugando en el parque se hicieron acreedores a más de 2 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios no creyeron en la historia de los duendes, mientras que otros cibernautas se preocuparon por la existencia de seres extraños en la Tierra. ¿Qué te pareció el video?

@josequiroz6Creo no seguiré grabando estás cosas, no soy miedoso, pero jamás había pasado por algo así, estoy sacado de onda😫😫##miedo ##fantasmas ##brujas? ##ayuda

♬ sonido original – josequiroz6

Con información de José Quiroz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .