Saltar al contenido

Concursante de MasterChef se hace viral por entregar extraño platillo (VIDEO)

Una concursante del programa MasterChef se volvió viral después de que entregó un extraño platillo a los jueces, el cual dejó a todos los participantes con la boca abierta y a los televidentes sin palabras.

La cuenta de Twitter MasterChef de España compartió una grabación en la que se logró apreciar a una de las concursantes preparando un platillo especial, pero lo sorprendente del asunto es que la participante solo puso un ave sin desplumar y le agregó especias.

masterchef

La concursante Saray, de 27 años, al parecer se dio por vencida en el concurso de MasterChef en España y por tal situación no se preocupó en otra cosa más que entregar su extraño platillo, lo que causó distintas reacciones en internet.

Después de ver el platillo que preparó la participante de MasterChef, los jueces no tuvieron más opción que convertirla en la expulsada número cuatro de la emisión de España, dejando un mal sabor a los amantes de la comida.

masterchef 2

Uno de los jueces que más se enojó en la emisión española de MasterChef fue Jordi Cruz, quien no podía creer que se malgastara un lugar en alguien que tiró la toalla al ver difícil la situación.

El juez de MasterChef explicó que todos se equivocaron con la participante debido a que no pensaban que sucedería algo como eso en sus ocho años de labor.

El video sobre la presentación del platillo inusual en una emisión de MasterChef España se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que sucedió en MasterChef?

Con información de MasterChef

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: