#LadyPuerca ofrece disculpa después de beber leche en tienda de autoservicio

Una mujer que ahora es apodada como #LadyPuerca dio mucho de qué hablar en internet después de que decidió ofrecer disculpas por la mala acción que realizó cuando estaba en una tienda de autoservicio en México.

La joven Genesis N, también conocida como #LadyPuerca apareció en un clip en el que ofreció disculpas por probar una leche sabor chocolate de la tienda de autoservicio y después regresarla sin pagar por su insulto.

ladypuerca

#LadyPuerca comentó que después de que se difundió el video de la chica consumiendo la leche en una tienda de autoservicio decidió emitir sus disculpas, esperando que las aguas se calmaran y dejaran de atacarla.

La joven #LadyPuerca explicó que la broma que hizo en la tienda de autoservicio fue hace más de cinco meses y aclaró que debido al remordimiento que sintió por su mala acción al final pagó por el producto.

#LadyPuerca expresó que comenzó a recibir toda clase de amenazas y lo que derramó el vaso fue que se metieran con su familia, ya que los usuarios pensaron que hizo la broma en plena cuarentena por coronavirus.

El video sobre la disculpa de #LadyPuerca se hizo acreedor a más de 363 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se preocuparon por lo ocurrido con #LadyPuerca, mientras que otros continuaron con sus ataques.

¿Qué opinas sobre lo que dijo #LadyPuerca en su video?

Con información de Fran y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .