Quédate en casa: la broma para invitar a todos a respetar la cuarentena

En las redes sociales está circulando un video en el que se muestra la broma realizada a distintos ciudadanos del estado de Yucatán, quienes recibieron más cerca el mensaje del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

El YouTuber Alex Escalante compartió una grabación en la que se logró apreciar que armó con la imagen de Hugo López-Gatell una especie de placa para dar el mensaje a la ciudadanía de que permaneciera en sus casas.

covid

Para llevar a cabo la misión con éxito, el YouTuber puso la imagen de Hugo López-Gatell en una placa transparente que salió disparada en cuanto pasara alguien cerca de un contenedor en el que se hallaba la postal.

Aparte de lo anterior, el YouTuber usó una grabación de Hugo López-Gatell en la que exhortó a todos a quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, lo que hizo que la broma fuera considerada como un suceso magistral.

El video sobre la broma realizada con la imagen y la voz de Hugo López-Gatell para invitar a respectar la cuarentena se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios declararon que quedaron sorprendidos por la acción realizada en la calle, esperando que con la broma la gente tome conciencia sobre la cuarentena.

¿Qué te pareció la presencia de Hugo López-Gatell en las calles de Yucatán?

Con información de Alex Escalante y El Diario de Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .