Viralizan video de los supermercados del futuro en cuarentena

El tiempo de pensar en toda clase de acciones para evitar la propagación del coronavirus llegó para las personas y ante ello los ingenieros del mundo consideran que es tiempo de revolucionar los supermercados para la cuarentena.

La cuenta de Twitter Aleix Poblet compartió una grabación animada en la que se muestra cómo serían los supermercados a futuro en caso de que la cuarentena siga vigente algunos años más en el planeta.

supermercado

En el video se logra apreciar que los productos estarían en la parte de arriba y abajo solamente entrarían los automóviles para estacionarse en sus respectivos puestos, justo como si se tratara de una gasolinera.

Después de instalarse en la zona de compra, lo siguiente que ocurriría sería darles a las personas la posibilidad de elegir sus productos a través de una banda transportadora, por lo que lo siguiente sería pagar más adelante a la persona que estaría en una especie de cubículo protegido por vidrio.

supermercado 1

La magia sucedería arriba, pues se pensó en tener a varios empleados rellenando los estantes para que se encuentren debidamente abastecidos; una innovadora forma para comprar los alimentos sin tener tanto contacto con la gente.

El video sobre la idea de los nuevos supermercados para la cuarentena se hizo acreedor a más de 418 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios aplaudieron la medida; mientras que otros consideraron que se perdería la alegría de ir al supermercado.

¿Qué opinas sobre la iniciativa de los supermercados del futuro?

Con información de Aleix Poblet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .