Automovilista libra asalto en CDMX tras aplicar rápida maniobra

Un automovilista se salvó de un asalto en la alcaldía Naucalpan, de la Ciudad de México, después de que aplicó una rápida maniobra; un ejemplo de que las vejaciones continúan sin importar la cuarentena por coronavirus. Chécate más de esta historia.

La cuenta de Twitter Soy Naucalpan compartió una grabación obtenida de las cámaras de seguridad de una casa en la que se observó a un automovilista estacionando su vehículo en la Ciudad de México.

auto 1

Acto seguido, el automovilista se dispuso a realizar ciertas acciones en su medio de transporte antes de bajar, pero de un momento a otro se vio que otro auto se estacionó atrás y después bajó un hombre con un arma.

El sujeto apuntó con su arma al tiempo que intentó abrir la puerta para intentar cometer el atraco, por lo que lo siguiente que ocurrió fue que el conductor afectado puso marcha atrás y se fue lo más rápido que pudo del vehículo.

auto

Lo siguiente que ocurrió fue que el malhechor se regresó a su medio de transporte con el propósito de intentar seguir a la víctima, por lo que algunas personas que vieron el video pensaron que no fue un intento de asalto, sino uno de secuestro.

El video sobre la forma en la que un automovilista libró un asalto en la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué harías ante una situación similar?

Con información de Soy Naucalpan y Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .