Saltar al contenido

Captan a oso intentando comer el lonche del esposo en cuarentena (VIDEO)

Un oso se hizo viral después de que unos ciudadanos compartieron una grabación en la que se logró apreciar a la especie comiéndose el lonche que estaba dedicado al esposo en la ciudad de San Pedro, Nuevo León. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Facebook Telediario Coahuila compartió una grabación en la que se logró apreciar que un oso se escabulló a una casa en plena cuarentena por coronavirus con la finalidad de comer gratis en una casa.

oso 3

Una de las mujeres que se dio cuenta de que había sonidos extraños al interior de la casa decidió bajar a la cocina y fue en ese momento que se topó con un oso que estaba hurgando en todos lados para conseguir alimento.

La mujer estaba muy preocupada de que el oso le tirara todos los objetos de valor en la casa, situación por la cual llamó a la Policía de Nuevo León para que hiciera algo al respecto y mientras tanto seguía grabando al animal.

oso

Acto seguido, el oso demostró su maestría para abrir el refrigerador y en ese momento fue que comenzó a despacharse como Juan por su casa, intentando tomar el lonche que le prepararon al esposo.

Por fortuna el lonche terminó a salvo y el hecho no quedó en más que un susto, dejando un recordatorio de que hay que estar a las vivas con los animales salvajes en la cuarentena.

El video del oso entrando a una casa en Nuevo León se hizo acreedor a más de 28 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el clip?

Con información de Telediario Coahuila

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: