Difunden grabación de rescate a suicida en Estado de México

Un video causó revuelo en internet después de que se mostró la forma en la que se procedió al rescate de un suicida en el Estado de México. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Twitter C5 Estado de México compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre caminando en un puente de Naucalpan sin preocuparse de los vehículos que transitaban por la zona.

suicidio 1

El hombre parecía desplazarse con ayuda de un bastón, lo que ocasionó que fuera lento, pero cuando se dio cuenta de que no había ningún vehículo comenzó a cruzar la barda del puente para dar paso a su suicidio.

El sujeto permaneció en la orilla del puente para intentar saltar, pero al parecer tenía muchas cosas qué pensar y por eso se tomó un tiempo mientras se hallaba al borde.

suicidio 1

Con lo que no contaba el sujeto era con que una oficial en una motocicleta se acercaría rápidamente para rescatar al ciudadano y evitar que se quitara la vida.

Lo siguiente que ocurrió fue que otros policías llegaron en una patrulla y con ello se procedió con el arresto del hombre para evitar que cometiera una locura, así como también conocer las causas del intento de suicidio.

Aparte de la Policía del Estado de México se contó con la valiosa presencia de los paramédicos que trasladaron al hombre a un hospital de Naucalpan para brindarle atención.

De acuerdo con el post de Twitter, el suceso se registró en la colonia Nuevo Molinito.

¿Qué opinas sobre el trabajo de la policía?

Con información de Twitter C5 Estado de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .