Helicóptero lanza flores en agradecimiento a médicos que luchan contra COVID-19

Un helicóptero se hizo viral después de que se procedió con el lanzamiento de flores en agradecimiento a los médicos que luchan contra el COVID-19. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar que un helicóptero sobrevuela India para lanzar los pétalos de flores durante la cuarentena, agradeciendo con esto el trabajo de los médicos frente al COVID-19.

flores 1

El helicóptero en cuestión pertenece a la Fuerza Aérea de India, el cual se ha visto en más de una ocasión en la ciudad de Nueva Delhi para lanzar las flores, por lo que se invita a los médicos a salir para observar el evento.

Aparte de agradecer a los médicos que luchan contra el COVID-19, los pétalos también fueron lanzados desde el helicóptero con la finalidad de honrar a los elementos de la Policía que murieron en cumplimiento de sus funciones en Reino Unido.

flores 2

El video sobre el noble gesto en apoyo a los médicos contra el COVID-19 se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones, 139 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones sobre el helicóptero no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a los encargados del agradecimiento en India por su acción; mientras que otros cibernautas aprovecharon para invitar a la ciudadanía a resguardarse en sus casas.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con el helicóptero en India?

Con información de RT en Español, Sin Embargo y Mundo Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .