Influencer se hace viral por descubrir fondo de Windows en la vida real (VIDEO)

Un influencer de España sorprendió a todos después de que salió a correr en plena contingencia por coronavirus y se encontró con un icónico fondo de Windows usado para los escritorios de los ordenadores.

La cuenta de Facebook Gamesomniak compartió una grabación en la que se logró apreciar a un influencer de España recorriendo el campo con el fin de mantenerse en forma cuando de repente tuvo un panorama que se le hizo similar a la imagen de Windows.

windows 1

El influencer de España decidió mostrar de forma épica el fondo de Windows al aparecer saltando por la zona, lo que dejó en evidencia de donde pudo tomar la idea el magnate Bill Gates para darle más vida a sus productos.

Lo sorprendente es que el fondo de Windows encontrado por el influencer es exactamente igual al de las computadoras de la empresa, lo que causó sensación y las ganas de las personas de ir a España.

windows

El video sobre el fondo de Windows en su versión de la vida real se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 22 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron muy gracioso lo que hizo el influencer de España, mientras que otros cibernautas desearon ver más videos del muchacho con el objetivo de aliviar el estrés por la cuarentena.

¿Qué opinas sobre el descubrimiento que hizo el influencer de España?

Con información de Gamesomniak y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .