Saltar al contenido

Benotto, la fábrica de bicis que escondió a 350 empleados durante cuarentena

Una fábrica de bicicletas se volvió viral después de que se reveló que incumplió con la cuarentena por coronavirus al supuestamente esconder a 350 empleados en su planta de la Ciudad de México con tal de seguir con la producción. Nos referimos con esto a Benotto.

De acuerdo con un informe de la titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad de México, Soledad Aragón Martínez, la fábrica de Benotto de la Ciudad de México tenía a sus empleados ocultos y continuando con sus labores.

fábrica 2

La funcionaria explicó que se realizó un operativo de análisis a las instalaciones y cuando se iba a proceder con el cierre de la fábrica de Benotto por considerarla como no esencial en la cuarentena se descubrió la aparente treta en la que incurrió.

Soledad Aragón Martínez afirmó que los altos mandos de Benotto obligaron a trabajar a sus empleados sin tomar las medidas de higiene correspondientes y para evitar que fueran descubiertos escondía al personal.

fábrica

En el clip de YouTube se apreció que los empleados de la fábrica de Benotto salieron en fila y algunos se cubrieron debido a que sabían que no tenían que laborar por la cuarentena por coronavirus.

Hasta el momento, no se ha dado más información sobre la sanción que le aplicarían a la fábrica de Benotto, por lo que habrá que esperar a la declaración de los altos mandos para tener un panorama más completo del asunto.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con la fábrica de Benotto en la Ciudad de México?

Con información de Aristegui Noticias

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: