Juan Gabriel vive: difunden supuesto video del cantante anunciando regreso

El cantante Juan Gabriel se encuentra en la mira de los cibernautas después de que se difundió una grabación en la que un sujeto fingió ser el artista musical y anunció su regreso para explicar el motivo detrás de la mentira en su muerte.

La cuenta de Twitter Don Favs compartió una grabación en la que se logró apreciar al presunto cantante Juan Gabriel en la sala de su casa y dando un fuerte mensaje sobre su regreso a la vida.

soyjuangabriel_96361368_2583292178550677_8427715380231439489_n

En el video, el artista musical Juan Gabriel declaró que tuvo que fingir su muerte debido a que la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo obligó a retirarse de la escena artística.

Aparte de lo anterior, el supuesto Juan Gabriel informó que es necesario que las personas se queden en sus casas para evitar la infección por COVID-19, esperando muy pronto reunirse con su público querido.

soyjuangabriel_95742424_262443911571649_3360056650861166268_n

El presunto Juan Gabriel comentó que muy pronto contará toda la verdad detrás de su estrepitoso retiro, por lo que esperó a todos a ser pacientes y a evitar la propagación del coronavirus.

El video sobre el mensaje de Juan Gabriel y su supuesto regreso se hizo acreedor a más de 69 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron en contra del hombre al considerar que era falso; mientras que otros desearon que Juan Gabriel siguiera vivo.

¿Qué te pareció el video del supuesto Juan Gabriel?

Con información de Don Favs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .