Saltar al contenido

Maestra olvida apagar su micrófono durante clase en línea e insulta a sus alumnos

A través de las redes circula un video que ha causado controversia entre la comunidad internauta, pues en él quedó captado el momento en que una maestra olvidó apagar su micrófono después de dar su clase online e insultó a sus alumnos.

Ante la llegada del COVID-19 a varios países, se han tenido que modificar algunas actividades; por ejemplo, las de la docencia que ahora, de llevarse a cabo, se hace con apoyo de la tecnología, aunque para algunos de los involucrados (tanto alumnos como maestros) suelen tener dificultades en el proceso.

Desde hace unos días, se han publicado videos que dan muestra de las áreas de oportunidad que hay en el nuevo sistema de educación a distancia, el acceso al servicio de internet, la falta de un aparato para conectarse o el conocimiento del uso de los aspectos antes mencionados.

Sin embargo, no se trata de los únicos inconvenientes, pues también hay otras situaciones que han causado controversia entre la comunidad internauta, ya que algunos alumnos se han pasado de listos y se han aprovechado de los maestros mayores, y ahora hasta se supo de una docente que no se percató que su micrófono seguía encendido y los alumnos conectados cuando los insultó; sí, así como lo lees.

Resulta que un estudiante grabó el momento en el que se escucha a su profesora dictando la clase, cuando de pronto se olvida apagar su micrófono y tilda a sus alumnos de ‘burros’.

“¡Ay, se ponen bien perritos los burros!” [sic].

Al percatarse de que no había apagado su micrófono, la maestra pone una cara de asombro y vergüenza, para después llevarse las manos al rostro.

Aquí te dejamos el video del momento en el que la maestra quedó exhibida por no apagar su micrófono cuando insultó a sus alumnos:

Con información de Facebook, YouTube, Sin Embargo y Milenio

Portada: Captura de pantalla tomada de Facebook

Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de Facebook

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: