Sacerdote invita a quedarse en casa usando el poder del rap (VIDEO)

Un sacerdote de Bolivia dio mucho de qué hablar en internet después de que invitó a los usuarios a quedarse en sus casas y para tal acción recurrió a un poderoso rap sobre el coronavirus. Te invitamos a conocer la historia detrás del mito de Rolando Laime.

La cuenta de Twitter Opinión Bolivia compartió una grabación en la que se logró apreciar a un sacerdote de Bolivia con su camisa para la misa, un collar con un candado, su gorra y gafas oscuras.

sacerdote 1

En el clip también se vio que el sacerdote de Bolivia invitó a todos en repetidas ocasiones a quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus proveniente de Wuhan, China.

El video sobre el sacerdote de Bolivia exhortando a todos a respetar la cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de 512 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

sacerdote 2

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que fue muy gracioso lo que hizo el sacerdote de Bolivia; mientras que otros cibernautas declararon que es importante quedarse en casa para evitar una infección por COVID-19.

Aparte del video del sacerdote en su modo rap, el presbítero subió otra grabación a su cuenta de TikTok en la que declaró que las personas que salgan a la calle sin importar la cuarentena seguramente se reunirán con Dios antes.

¿Qué te pareció lo que hizo el sacerdote con su poderoso rap en video?

Con información de Opinión Bolivia y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .