Conmovedor: padre se disfraza con su hija para tirar la basura en cuarentena

Un padre conmovió a las redes sociales después de que decidió disfrazarse junto con su hija de varios personajes con la finalidad de tirar la basura y de paso aliviar el estrés de la pequeña en la cuarentena por coronavirus.

El usuario de Instagram Jaime compartió varios videos en los que se logró apreciar que el padre decidió salir junto con su hija con un disfraz diferente cada vez que fueran a tirar la basura.

El padre se prepara antes de salir y a su hija y hasta la fecha han sido vistos con disfraces de Frozen, de La bella y la bestia, de Dragon Ball, de Spiderman, Batman y hasta de bailarinas, por lo que han generado furor entre las personas que observan a la familia desde el balcón.

Las reacciones no se hacen esperar cada vez que el padre sale con su hija, por lo que en distintos clips se escuchan los aplausos y las ovaciones de los vecinos que se alegran por ver a una familia amorosa.

Los halagos no se hacen esperar en Instagram, donde algunas personas consideran que el padre es alguien ejemplar por hacer todo para que su hija se encuentre bien; mientras que otros cibernautas esperaron ver el próximo disfraz con el que los sorprenderán.

La cuarentena está a todo lo que da y por eso es necesario que las familias se queden en sus casas para evitar la infección por COVID-19.

¿Qué opinas sobre el padre que se disfraza con su hija para salir a la calle?

Con información de Jaime y The Huffington Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .