Saltar al contenido

Detienen a hombre con disfraz de Mario Bros por intento de desfile en Perú

Un hombre con disfraz de Mario Bros fue detenido hoy por la Policía de Perú después de que el sujeto intentó participar junto con otras personas en un desfile sin poner interés en la cuarentena por coronavirus.

El usuario de Twitter Diego García Olaechea compartió una grabación en la que se logró apreciar un reportaje sobre la detención de varias personas que iban a realizar un desfile con motivo del Día de las Madres y entre ellas se hallaba un hombre con disfraz de Mario Bros.

perú 1

En el clip se observó que la Policía de Perú tuvo que intervenir con la finalidad de evitar que la situación se saliera de control, así como promover la cuarentena para mitigar la propagación del coronavirus.

Lo gracioso del asunto es que en el video se vio al personaje de Mario Bros devastado porque no le dejaron hacer lo que quería, por lo que ahora enfrentará una sanción por romper la cuarentena.

perú

De acuerdo con el periodista que brindó la información referente a la detención de las personas con disfraces en plena cuarentena por coronavirus, el intento de desfile se registró en la región de Andahuaylas.

El video sobre la detención de Mario Bros en la cuarentena se hizo acreedor a más de 82 mil reproducciones, 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron que el castigo no fuera tan severo; mientras que otros cibernautas se indignaron por las personas que no respetan la cuarentena.

¿Qué opinas sobre lo sucedido en Perú?

https://twitter.com/DieGarciaO/status/1260380860785836037

Con información de Diego García Olaechea

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: