Captan asalto en Azcapotzalco, 2 vatos les quitaron sus cosas a unas chicas

Un asalto en las calles de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, fue captado por las cámaras de seguridad de una casa, momento en el que se vio que dos vatos les quitaron sus pertenencias a unas chicas.

La cuenta de Twitter Las Noticias Policíacas MXQ compartió un clip en el que se logró apreciar que unas mujeres iban caminando tranquilamente por la calle Huitzilihuitl, perteneciente a la colonia La Preciosa.

robo 1

Acto seguido, se observa que un vato con gorra blanca se acerca corriendo y las alcanza, por lo que lo siguiente que ocurre es dar paso al asalto en el que les pidió a las mujeres sus celulares y el dinero que traían consigo.

Para evitar que las mujeres se hicieran las heroínas de la historia, otro hombre vestido de rojo se acercó corriendo y se puso detrás de ellas para amenazarlas, por lo que a las ciudadanas no les quedó de otra.

robo

Después de lo sucedido, los vatos se fueron corriendo en dirección contraria y no se supo más de ellos, pero su acción quedó registrada en video.

El clip sobre lo ocurrido en las calles de la alcaldía Azcapotzalco se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron un duro castigo para los malhechores; mientras que otros cibernautas señalaron que las morras tenían la culpa.

¿Qué opinas sobre lo sucedido en Azcapotzalco?

Con información de Las Noticias Policíacas MXQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .